Llega a méxico el nuevo mustang shelby gt 500

Shelby GT500 se ha presentado en nuestro país, con todos y cada uno de los 760 caballos de fuerza que libera su potente motor V8

Como año modelo 2020, destaca dentro de la historia por ser el más brioso y capaz, gracias a un 5.2 litros,con un supercargador de 2,65 litros envía aire a un intercooler para alcanzar una mezcla más rica y poderosa en la combustión. La firma especifica que con las modificaciones la línea de corte es poco antes de las 7 mil 500 vueltas. Logrando una aceleración de 0 a 100 en 3.5 segundos.

Cuenta con una geometría de suspensión revisada, con resortes más ligeros y amortiguadores magnetoreológicos como equipo de serie. Los frenos de disco son de 16.5″ para el eje delantero con seis pistones, para el eje trasero de cuatro.

Si bien el vehículo no presenta el rediseño obtenido para los modelos 2018, sí luce entradas más robustas para ayudar a la refrigeración. Además cuenta con rines de fibra de carbono de 20 pulgadas y un divisor delantero más agresivo. Monta neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *